Encuentra el mejor cannabis
sativa Lh

Lemon Haze

una sativa social con un aroma distintivo

Lemon Haze es una cepa sativa popular que ha heredado su potencia y olor distintivo de dos cepas muy conocidas. Es un cruce entre la híbrida con parte dominante sativa Silver Haze y la aromática Lemon Skunk. La Lemon Haze tiene un efecto equilibrado y duradero del que disfrutan tanto los fanáticos de las índicas como de las sativas. Los resultados de sus análisis de THC van desde el 12 % al 25 %.

Las flores de Lemon Haze tienen una forma y textura distintivas. Los cogollos son de tamaño mediano a grande con hojas frondosas que todavía parecen algo esponjosas. Las hojas son de color verde oscuro y los pistilos son de color naranja brillante. Los cogollos están cubiertos de tricomas de color ámbar que les dan un brillo ligeramente amarillo.

Cuando se ha curado adecuadamente, Lemon Haze tiene un fuerte olor a cítricos. También es posible detectar el olor picante que proviene de la cepa materna Silver Haze. Lemon Haze se quema homogéneamente y su humo es fácil de inhalar. El humo tiene un sabor herbal cuando se exhala y retiene toques de sabor a limón.

Lemon Haze produce un efecto progresivo que puede tardar unos minutos en alcanzar su efecto completo. Al principio, los consumidores pueden notar que las imágenes y los sonidos adquieren una nueva dimensión psicodélica. Esto va acompañado de una mejora repentina del estado de ánimo. Aumenta la actividad cerebral y esto puede conducir a una conversación estimulante, además de inspirar la creatividad. Mucha gente también encuentra que la cepa proporciona la motivación necesaria para realizar las tareas del día a día, como limpiar. Finalmente, se hace evidente un colocón corporal fuerte que se vuelve más pronunciado con el tiempo. Gracias a esta combinación de efectos mentales y físicos puede ser un gran acompañamiento para actividades que involucran tanto al cuerpo como la mente. Sin embargo, a medida que aumenta la dosis, se vuelve más espacial y los consumidores tienden a desconectarse de su entorno. Hacia el final del subidón, te dejará felizmente sentado en el sofá con la mente divagando.

Aquellos que consumen cannabis con fines medicinales pueden encontrar numerosos beneficios en Lemon Haze. Gracias a sus efectos mentales positivos, puede distraer la atención de los síntomas del estrés leve y la depresión. Además, su sentido de enfoque inicial puede ayudar a las personas con trastornos por déficit de atención. La cepa también puede ayudar a aliviar el dolor, pero aquellos que tienen una baja tolerancia al THC deberían probar la cepa con precaución, ya que podría inducir paranoia.

Es posible comprar semillas de Lemon Haze de varios criadores comerciales. La cepa crece bien tanto en interiores como en exteriores, pero para cultivarla en exteriores necesitas un clima semihúmedo con temperaturas diurnas de entre 72 y 80 grados Fahrenheit. Para evitar que crezca demasiado en interiores, tendrás que recortar y podar las ramas al principio de la etapa vegetativa. Cuando se cultiva en interiores, Lemon Haze florecerá en 8 o 9 semanas y produce una producción de alrededor de 40 a 44 gramos por pie cuadrado de planta.

Lemon Haze es una excelente sativa que tiene un aroma agradable y refrescante. Se puede disfrutar tanto socialmente como en solitario, ya que es una de las sativas más populares.

 

Latest news