Encuentra el mejor cannabis
sativa Atf

Alaskan Thunder fuck

Alaskan Thunderfuck es una híbrida predominantemente sativa que tiene una historia genética complicada. En general, se cree que se originó en el valle de Matanuska en Alaska como un cruce entre una cepa desconocida del norte de California y una ruderalis rusa desconocida (un género más raro de cannabis que no es ni índica ni sativa). El producto de estas dos cepas se cruzó con una cepa autóctona índica afgana para producir la potente cepa que ahora es Alaskan Thunderfuck. Esta cepa da una fuerte sensación de concentración mental junto con una suave relajación física. Esta cepa tiene un contenido de THC de entre 13 % y 27 %.

Alaskan Thunderfuck se distingue gracias a sus cogollos gruesos que tienen una apariencia afilada, similar a una pala. Las hojas son de un verde pálido con un aspecto esponjoso y se pueden arrancar fácilmente de sus tallos centrales. Hay pistilos anaranjados vibrantes que se abren paso a través de las hojas y una densa capa de tricomas cubre la superficie de las flores, haciéndolas pegajosas y difíciles de romper.

Al haber sido curada correctamente, Alaskan Thunderfuck tiene un aroma a madera, con toques de pino y cedro, y un aire a tierra húmeda y a nueces. Cuando se quema, la cepa tiene un humo acre y apestoso que algunos pueden encontrar demasiado áspero. Cuando se exhala, el humo deja un toque de amoniaco y limón agrio. Puede ser extremadamente acre cuando se quema, por lo que los fumadores deberían tener esto en cuenta.

Alaskan Thunderfuck proporciona un efecto de inicio lento y pueden pasar unos minutos antes de que se sientan los efectos completos. Después de fumarla, los usuarios pueden notar un aumento gradual del estado de alerta de sus sentidos y luego pueden llegar a un estado mental que se presta al pensamiento analítico. Muchos prefieren la cepa como complemento de la música psicodélica y es ideal para usar como lubricante social. A medida que la euforia continúa, puede aparecer un cosquilleo físico sutil, pero es poco probable que cause desorientación o apalancamiento. En las últimas etapas de la euforia, puede mejorar las actividades físicas como el senderismo. Alaskan Thunderfuck es una buena opción para aquellos que desean mantener la cabeza despejada mientras realizan sus tareas diarias. Es excelente para usar por la mañana y por la tarde, pero quizás sea mejor evitarla por la noche, ya que es probable que mantenga despiertos a los fumadores. Es una cepa muy potente y una pequeña dosis puede durar bastante.

Gracias a sus efectos de amplio espectro, Alaskan Thunderfuck puede tener algunos beneficios como planta medicinal. Puede ayudar a las personas con trastornos por déficit de atención a concentrarse en una sola tarea. También puede ayudar con casos leves de estrés y depresión. Algunos también lo utilizan para aliviar los dolores de cabeza y las náuseas. Sin embargo, no se recomienda para quienes son propensos al pánico o tienen poca tolerancia al THC.

Hay muchas empresas que venden semillas de esta famosa cepa. Se puede cultivar tanto en interiores como al aire libre, pero al aire libre requerirá un clima cálido y semihúmedo con luz solar constante durante el día. Tiene un tiempo de floración de unas 9 a 10 semanas cuando se cultiva en interiores y su producción es elevada. Es una planta muy acre, por lo que es probable que los horticultores quieran usar extractores de aire para controlar el olor.

Alaskan Thunderfuck es una cepa muy popular, tiene un sabor complejo y sorprendente y un subidón duradero. Es fácilmente una de las sativas más populares del mercado.

Latest news