Encuentra el mejor cannabis
hybrid Chz

Blue Cheese

Una híbrida predominantemente índica

Blue Cheese es una híbrida predominantemente índica que tiene un sabor memorable y un efecto equilibrado. Es una cepa potente con una composición media de THC de entre el 15 % y el 20 %.

Blue Cheese se encuentra más comúnmente en la Costa Oeste de EE. UU. Es una cepa equilibrada que afecta a la mente y al cuerpo de manera bastante equitativa. Es ideal para relajarse después del trabajo o durante el fin de semana, pero los usuarios aún pueden hacer cosas y completar tareas y recados. Tiene un efecto estimulante que la hace popular para reuniones sociales y, en general, es una cepa muy popular.

Blue Cheese tiende a producir un subidón que se acumula gradualmente y no tiene un subidón mental inicial. Relaja gradualmente a los usuarios tanto física como mentalmente. Es una suave onda índica que es excelente para relajarse, pero no necesariamente dejará a los usuarios en un estado de apalancamiento (aunque es ciertamente una posibilidad en dosis grandes). Gracias a sus efectos físicos, puede proporcionar cierto alivio a los dolores y molestias menores y actuar como ayuda para dormir. Hay algunos rastros de efectos sativa y proporciona un subidón levemente eufórico.

Gracias a esto, es una opción popular cuando se trata de tratar la ansiedad, la depresión y los síntomas asociados con el TEPT. Proporciona un subidón lúcido que también puede ayudar a las personas con trastornos por déficit de atención. También tiende a dejar a los usuarios con mucha hambre. Los efectos negativos incluyen los mareos típicos y sequedad de boca, y en dosis suficientemente grandes podría inducir algo de paranoia.

La cepa es un cruce entre Blueberry y Cheese, originaria del Reino Unido. Toma su nombre de esto más que de su olor, que es bastante afrutado. Se cree que el criador Big Buddha Seeds, que perfeccionó un fenotipo de la cepa parental Cheese, introdujo una variedad de Blue Cheese en el mercado, aunque Barney’s Farm y Royal Queen Seeds, con sede en los Países Bajos, también producen y venden semillas.

Sin embargo, aunque puede que el nombre le venga por su genérica, tiene un aroma fuerte que de alguna manera rivaliza con su homónimo. Las flores tienen un olor afrutado a bayas que proviene de la cepa parental Blueberry. Cuando se quema, el humo es muy espeso, pero deja un sabor muy afrutado al exhalar sin indicios de queso. Sin embargo, la cepa puede dejar un regusto a humedad que perdura en el paladar.

Los cogollos curados de Blue Cheese son muy grandes y tienen una estructura densa. Las hojas son frondosas y tienen un color verde claro y están repletas de pistilos de color cobre. Hay mucha resina ya que las flores están cubiertas de tricomas blancos y pegajosos. Cuando son frescos, los cogollos pueden ser difíciles de romper a mano y requieren un molinillo.

La cepa es relativamente fácil de cultivar. Se pueden comprar semillas o se pueden utilizar trozos de plantas maduras sanas. La cepa se puede cultivar tanto en interiores como al aire libres, pero al aire libres necesitará una fuente constante de luz solar y temperaturas constantes de entre 72 y 80 grados Fahrenheit. La cepa tiene una alta proporción de hojas por brotes y normalmente florecerá en un plazo de 8 a 10 semanas cuando se cultive en interiores. Su producción es elevada, típicamente alrededor de 500 a 600 gramos por metro cuadrado de planta.

Latest news