Encuentra el mejor cannabis
hybrid Cd

Chemdawg

Una híbrida legendaria

Chemdawg es una cepa famosa que tiene una historia genética incierta. En general, se cree que es un cruce de especies sativas tailandesas y nepalesas realizado por criadores estadounidenses, pero muchas personas han afirmado ser los criadores originales.

Hay muchas historias sobre sus orígenes, incluido el relato de un complicado intercambio de semillas entre horticultores en un concierto de Grateful Dead, así como una historia que atribuye el parentesco de la cepa a una cepa de Colorado llamada Dog Bud. Sea cual sea la verdad, es una cepa muy popular gracias a su sabor único y su subidón alegre y enérgico. Tiene un contenido de THC que normalmente se sitúan entre el 15 % y el 20 %.

Los cogollos de la cepa son ligeramente diferentes a los de la mayoría de las híbridas predominantemente índicas. Son largos y afilados, en lugar de tener forma de palomitas de maíz, y las flores tienen hojas sueltas y finas. Las hojas están cubiertas de tricomas blancos y pegajosos que dan a los cogollos una apariencia de color blanco plateado. Debido a la combinación de su estructura suelta y textura resinosa, los cogollos Chemdawg son difíciles de romper a mano y es recomendable usar un molinillo. Las flores pegajosas están entrelazadas con pistilos de color rojo a naranja. La cepa tiene un olor similar al diésel (que muchos afirman que es el origen del prefijo Chem de su nombre). Siempre que las flores se hayan curado adecuadamente, produce un humo suave que tiene un sabor amargo cuando se inhala.

Chemdawg tiene un efecto rápido y algunos usuarios dicen haber experimentado una agudización de los sentidos y una mayor conciencia de su entorno. El efecto mental puede ser inicialmente desorientador, pero se vuelve más productivo, mental e introspectivo con el tiempo. Gracias a su capacidad para estimular los sentidos, puede ser especialmente buena para actividades creativas. Los usuarios han informado que genera una sensación de relajación física, pero que no llega al apalancamiento. Gracias al fuerte subidón mental de la cepa, muchos la han utilizado para tratar los síntomas asociados con el estrés y la ansiedad, así como para aliviar el dolor.

Chemdawg no es la cepa más fácil de cultivar y es más adecuada para horticultores experimentados. Por lo general, se cultiva en interiores, ya que necesita una gran cantidad de cuidados para resistir el moho y los hongos. Sin embargo, no es un cultivo de interior fácil. Las plantas tienden a crecer más de 5 pies de altura y, como tales, necesitan doblarse y podarse en la etapa vegetativa temprana. Las plantas florecerán dentro de 9 a 10 semanas cuando se cultivan en interiores y normalmente producen un rendimiento muy alto, hasta 75 gramos por pie cuadrado de planta. Como la producción es alta, los horticultores deben usar soportes para mantener a las plantas erguidas durante la floración. Además, las plantas son extremadamente acres.

Gracias a la potencia de Chemdawg, es una cepa valiosa para cruces. Tiene varias cepas descendientes que incluyen Chemdawg 91 y las populares híbridas Sour Diesel y OG Kush. Es más probable que mantenga despiertos a los usuarios en lugar de ayudarlos a dormir, y es extremadamente aromática. Puede ser ideal para fumar durante el día y es agradable tanto solo como en situaciones sociales.

Latest news