Encuentra el mejor cannabis
sativa Dp

Durban Poison

Una sativa altamente mental

Como su nombre indica, Durban Poison es una cepa sativa pura autóctona de Sudáfrica. Es una planta pegajosa que puede adaptarse al cultivo en diversas condiciones y tiene un contenido de THC de entre el 15 % y el 25 %.

África tiene una rica historia de cultivo de cannabis y, en el momento de la colonización holandesa, se había extendido y los grupos indígenas de Sudáfrica tenían una relación bien establecida con la planta que llamaban “dagga”.

En los años 70, el criador estadounidense Ed Rosenthal crió plantas a partir de un lote de semillas sudafricanas que trajo a EE. UU. Rosenthal luego dio algunas de las mejores muestras al criador Mel Frank. Frank luego trabajó con la genética para optimizar el contenido de resina y el tiempo de floración. Sus esfuerzos llevaron a las líneas “A” y “B” de las semillas originales. La línea “B” se pasó luego al criador de Ámsterdam Sam the Skunkman, quien redujo aún más el tiempo de floración de la cepa.

Los cogollos de Durban Poison son de tamaño mediano a grande. Aunque tienen una estructura densa y compacta que es típica de las índicas, su forma alargada y cónica es típica de las sativas. Tienen hojas verdes y pistilos de color naranja brillante. Tiene una capa de tricomas blancos que le da a las flores curadas un brillo ligero y una textura muy pegajosa. Las flores son muy acres cuando se abren o se queman y desprenden un humo espeso.

Los usuarios de Durban Poison experimentarán un subidón inmediato claro y concentrado. Es un subidón casi completamente mental con muy pocos rastros de pesadez o apalancamiento, y como resultado, puede ser una cepa excelente para los esfuerzos creativos. La cepa también es popular como lubricante social, y los usuarios informan de que se sienten conversadores y más a gusto. En términos de uso médico, las personas tienden a usarla para ayudar con afecciones como la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático.

Sin embargo, Durban Poison es una cepa muy potente y esto puede provocar algunos efectos secundarios no deseados. Algunos usuarios afirman que los pone a toda marcha, dejándolos con una sensación de nerviosismo. También puede hacer que los fumadores se sientan paranoicos o fuera de control. Es una cepa muy diurna y tiene un efecto que normalmente dura entre dos y tres horas.

Gracias a su genética fuerte y probada a lo largo del tiempo, es una excelente opción para horticultores novatos. Las plantas pueden crecer hasta 12 pies de altura y se pueden cultivar al aire libre en climas cálidos y semihúmedos con temperaturas diarias de entre 72 y 80 grados Fahrenheit. Cuando se cultiva en interiores, es necesario controlar su altura doblando y podando las ramas al principio de la etapa vegetativa. La cepa florece muy rápidamente para una sativa y alcanza la madurez en unas ocho o nueve semanas cuando se cultiva en interiores. También tiene un rendimiento superior a la media.

Durban Poison tiene un olor dulce similar al del hachís y un contenido de resina muy alto. A menudo se la compara con el café expreso y da a los usuarios un subidón activo que es tan agradable en un entorno social como en solitario.

 

Latest news