Encuentra el mejor cannabis
hybrid Gdg

Golden Goat

Una híbrida acre y equilibrada

Golden Goat es una híbrida predominantemente sativa que tiene un color y un olor distintivos. Fue creada en gran parte por casualidad, cuando criadores desconocidos de Topeka, Kansas, encontraron que una planta macho de híbrida Hawaiian/Romulan había fertilizado una planta hembra de sativa Island Sweet Skunk. Esto produjo una cepa con flores coloridas y alta producción de tricomas. La cepa es conocida por su efecto fuerte y equilibrado y sus propiedades analgésicas calmantes. Golden Goat tiene un 1 % de CBD en sus genes y un valor medio de THC del 16 % que puede llegar hasta el 23 %.

Los cogollos de Golden Goat son densos, de tamaño mediano y de apariencia índica, con hojas pesadas y frondosas. Las hojas son de color verde brillante y pueden tener toques de rosa o rojo gracias a unos pigmentos llamados antocianinas que pueden ser activados por el clima frío durante la etapa vegetativa de las plantas. Las flores están cubiertas de tricomas de color ámbar que dan a los cogollos curados su brillo dorado. Cuando se cultivan y curan correctamente, los cogollos de Golden Goat son pegajosos y dejan una gran cantidad de residuos. El olor es afrutado y cuando se quema, puede tener un olor terroso y a especias. La cepa produce un humo fuerte y acre que puede provocar tos.

El efecto de Golden Goat crece gradualmente. Empieza con un efecto similar al de una sativa con una ligera alteración de la percepción y una agudización de los sentidos. Sin embargo, la distorsión sensorial pronto se convierte en relajación física. Los usuarios sentirán una calma que irradia a través de su cuerpo y esto evita que el lado sativa de las cosas se vuelva demasiado. Mientras que la pesadez corporal no es tan fuerte como para inducir un apalancamiento. Esto hace que sea una gran cepa para usar en cualquier momento del día. Esta cepa tiene CBD, lo que puede tener algunos beneficios médicos. El efecto de Golden Goat tiende a ser breve y dura entre 1,5 y 2,5 horas, pero debido a su contenido relativamente alto de THC, es recomendable que los nuevos usuarios moderen la dosis.

Golden Goat es una cepa que solo se clona, lo que significa que no es posible comprar semillas y los horticultores tiene que obtener y trasplantar trozos de plantas maduras. Se puede cultivar tanto en interiores como al aire libre. Al aire libre, necesitará luz solar constante y temperaturas entre 72 y 80 grados Fahrenheit. Las plantas son altas y finas y tienen nudos de floración muy espaciados, por lo que es posible que los horticultores no necesiten recortar las hojas anchas en abanico durante la etapa vegetativa. El período de floración es bastante largo (entre nueve y once semanas).

Golden Goat es muy popular en los dispensarios y atrae gracias al equilibrio que proporciona entre la introspección y la calma física. Es una cepa muy versátil y es idónea para situaciones sociales conversacionales y en entornos introspectivos más tranquilos. Su subidón se considera que es divertido y productivo, gracias a sus muchos ancestros autóctonos y, a pesar de su fuerte olor, sigue siendo una gran favorita.

 

Latest news