Encuentra el mejor cannabis
Hb

Headband

una potente híbrida con parte índica dominante

Headband es una de las híbridas con parte índica dominante más conocidas. Produce un subidón muy potente y toma su nombre de la presión que se acumula alrededor de las sienes del usuario cuando el THC de la cepa dilata los vasos sanguíneos de la cara.

Headband es un cruce entre las cepas OG Kush, Master Kush y Sour Diesel. Todas tienen parte índica dominante y le dan a Headband un contenido muy alto de THC, típicamente entre el 20 % y el 27 %. Hay varias teorías sobre sus orígenes, algunos creen que fue desarrollada por criadores con sede en Colorado, Reserva Privada, que son responsables de cepas como Kandy Kush, mientras que otros piensan que tiene su origen en 707 Headband, una cepa básica desarrollada en el condado de Humboldt, California. Los criadores DNA Genetics afirman que estudiaron la cepa “707” y recrearon su perfil genético probable para producir Headband.

Los cogollos de Headband son pequeños y como pepitas. Las hojas son de color verde pálido, pero algunos fenotipos de plantas muestran tonos morados (debido a las bajas temperaturas que activan los compuestos de antocianina durante el período vegetativo).

Las flores de Headband están cubiertas de tricomas de color blanco plateado y son muy pegajosas, por lo que pueden ser difíciles de romper sin un molinillo. Las flores curadas primero huelen a picante y a limón y producen un humo espeso pero suave. El humo tiene un sabor cítrico cuando se inhala y da una sensación cremosa. La sensación de sabor general es de líquido limpiador con aroma a limón.

El subidón de Headband crece lentamente y algunos consumidores afirman que puedes tardar hasta 20 minutos en sentir los efectos. Tiene muy pocos efectos sativa y produce un estado de atontamiento y neblina mental que puede dificultar la concentración en las tareas. También te da una sensación de peso físico que puede hacer que te apalanques. Debido a ello, Headband es ideal para actividades pasivas como ver la tele y escuchar música. Hay mucha gente que afirma que también es un potente afrodisíaco.

Como Headband es un sedante poderoso, la gente que consume marihuana con fines médicos descubre que puede ayudar con la ansiedad y los problemas para dormir. Hay gente que también afirma que ayuda con los síntomas asociados a las migrañas y los espasmos musculares. Los efectos secundarios negativos incluyen mareos, sequedad de boca y ojos rojos. Se cree que el efecto de Headband dura más que la media, incluso en consumidores habituales.

Headband produce plantas versátiles que pueden cultivarse por horticultores con experiencia limitada a moderada. Es bastante resistente al moho y las enfermedades y también puede soportar algunas variaciones de temperatura. Gracias a esto, es un buen cultivo de exteriores en climas templados cálidos, y también se puede cultivar en interiores. Las plantas tienen una forma índica característica, son más bajas que la media y muy frondosas. Cuando se cultiva en interiores, Headband florece en diez u once semanas y tiene un a producción superior a la media.

Headband es una cepa muy potente de la que probablemente la disfruten los recién llegados y los consumidores experimentados. Está destinada a relajar y se puede disfrutar sola o con amigos. Además, gracias a su alta composición en tricomas, es una opción para quienes producen hachís y otros concentrados de THC.

Latest news