Encuentra el mejor cannabis
indica Pu

Purple Urkle

una índica de crecimiento lento

Purple Urkle es una cepa índica muy famosa, pero se desconocen sus orígenes exactos. La cepa ha existido desde al menos los años 80 y se cultivó por primera vez en el área del Triángulo Esmeralda del norte de California (condado de Humboldt). A menudo se le llama “Puple Urple” y “The Urkle”.

La mayoría de horticultores de cannabis a largo plazo de la región del Triángulo Esmeralda son reservados sobre los híbridos y la genética de sus cepas. Sin embargo, la mayoría de horticultores asumen que Puple Urkle era descendiente de Mendocino Purps o Grand Daddy Purple.

Los efectos, el sabor y el olor de Purple Urkle son similares a los de la mayoría de las cepas de marihuana morada al cultivarse correctamente. Tiene un olor dulce y parecido al de la mofeta que contiene aromas de frutas tropicales y uvas. Como ocurre con la mayoría de cepas con parte índica dominante, sus efectos pueden ser letárgicos y relajantes, lo que la convierte en una buena opción para tratar el insomnio y la ansiedad. También se usa regularmente para ayudar a controlar el dolor y como estimulante del apetito.

Como Purple Urkle tiene fuertes efectos sedantes, es mejor usarla por la tarde y por la noche. Generalmente se considera muy potente y basta con un par de caladas para obtener los efectos completos. Tiene niveles de THC de más del 20 % y, como resultado, los consumidores novatos pueden encontrar que es mejor empezar con dosis más bajas.

Purple Urkle tarda mucho en crecer, especialmente cuando se cultiva en exteriores. A menudo, tardará hasta cinco meses enteros en florecer al cultivarse en exteriores. Sin embargo, en el interior puede florecer en tan solo ocho semanas. Como es típico de las cepas índicas, las plantas siguen siendo bastante bajas y robustas, y una producción ligeramente inferior a la media. Cultivada en interiores, producirá de 1 a 2 onzas por planta y alrededor de 1/2 libra por planta al cultivarse en exteriores.

 

Latest news