Encuentra el mejor cannabis

una híbrida con parte sativa dominante que rinde homenaje

Tangie es una híbrida con parte sativa dominante (un 70 % de sativa y un 30 % de índica). La cepa rinde homenaje a Tangerine Dream, una cepa que fue popular a mediados de los 90. Es un cruce entre una cepa Skunk y California Orange. Tiene un nivel de THC que oscila entre el 19 % y el 22 % y un nivel de CBD de solo el 0,09 %. La cepa ha ganado numerosas veces en las Cannabis Cups y una vez ganó 10 premios en 10 meses.

Gracias a su herencia cítrica, Tangie tiene un aroma similar a las mandarinas, y es claramente diferente de cepas similares que huelen a limón o uva. Tiene cogollos pequeños y compactos de color verde claro con pelos anaranjados que están cubiertos de tricomas helados.

Gracias a sativa, Tangie tiene un efecto estimulante y las características mentales incluyen euforia, creatividad, concentración y felicidad. Gracias a su nivel relativamente alto de THC, probablemente sea más adecuada para consumidores experimentados.

También tiene una serie de usos médicos gracias a su naturaleza equilibrada. Su efecto sedante puede ayudar con el dolor, el estrés, la depresión y el insomnio. Hay gente que afirma que también puede ayudar con problemas digestivos, falta de apetito y náuseas. Los efectos secundarios incluyen boca seca y ojos rojos, pero no más de lo habitual.

Tangie se puede encontrar en numerosos dispensarios y las semillas están disponibles en DNA Genetics, las semillas de Tangie están disponibles en versiones regulares de fotoperiodo y autoflorecimiento. Las plantas crecen altas en busca de luz solar durante las primeras cinco semanas y las flores tienden a ser resinosas y tener un olor penetrante.

Debido a su altura, se recomienda cultivar Tangie en exteriores. Puedes usar el método SCROG para cultivar o cubrir las plantas para hacer una forma de arbusto que produzca más. Si cultivas en interiores, deberías usar tierra y no hidroponía.

También es posible cultivar esta cepa mediante cultivo vegano. Esto elimina los nutrientes elaborados a partir de subproductos animales. Los nutrientes derivados de las plantas no dejan residuos en el suelo y permiten que las plantas de cannabis se alimenten del suelo de forma más natural. Esto puede producir plantas de mejor sabor y mayor producción.

 

Latest news