Encuentra el mejor cannabis
sativa Tw

Trainwreck

una híbrida con parte sativa dominante

Trainwrech es una cepa de cannabis híbrida con parte sativa dominante que tiene un sabor picante similar a la pimienta. Como la mayoría de las híbridas con parte sativa dominante, Trainwreck proporciona un intenso subidón mental con efectos que mejoran el estado de ánimo y son eufóricos.

Sin embargo, Trainwreck es diferente de otras cepas híbridas, ya que sus efectos índica siguen siendo muy evidentes, al proporcionar un atontamiento agradable, cálido y analgésico.

Cuando la cepa se cultiva correctamente, mantiene la sensación de apalancamiento de una cepa índica, pero también proporciona la estimulación cerebral de una cepa sativa, lo que la convierte en una de las cepas más populares entre los consumidores recreativos. Sin embargo, junto con los efectos secundarios habituales de sequedad, algunos consumidores han afirmado que han experimentado paranoia, ansiedad y mareos.

Aunque los efectos índica son muy evidentes, Trainwreck todavía produce un subidón mayoritariamente sativa y, a menudo, es utilizada con fines medicinales por quienes sufren de TDAH, TEPT y estrés. También se ha utilizado para ayudar con dolores articulares crónicos y rigidez muscular. Muchos consumidores han dicho que solo se necesitan unas pocas caladas para producir los efectos cerebrales y el colocón corporal junto con el apalancamiento.

Se cree que Trainwreck fue creada por dos hermanos californianos a finales de los 70. Junta tres cepas, Thai (sativa), Mexicana (sativa) y Afghani (indica). La Trainwrech original tiene alrededor de un noventa por ciento de sativa y solo un diez por ciento de índica. Según la historia, los hermanos que la cultivaban tuvieron que retirar su cosecha temprano ya que hubo un accidente de tren cerca de donde estaban cultivando y no querían ser descubiertos.

La cepa crece bien tanto en interiores como en exteriores. Las plantas tienden a crecer hasta bastante altura, pero gracias a la índica también son frondosas. Si se cultiva en interiores en hidroponía, una sola planta puede producir hasta 500 gramos por metro cuadrado. Al cultivarse en exteriores, las plantas pueden producir hasta 700 gramos. La planta tarda entre ocho y diez semanas en florecer.

Durante muchos años, Trainwreck solo estuvo disponible en forma de clon, pero recientemente algunos lugares han podido recrear semillas de la cepa. Muchos han intentado imitar la cepa, a veces con gran éxito, pero la verdadera Trainwreck tiene hojas delgadas y cogollos densos llenos de resina. Los cogollos producen un fuerte olor a cítricos a medida que maduran.

 

Latest news