Encuentra el mejor cannabis
hybrid Ww

White Widow

una cepa híbrida mental

White Widow, famosa por su producción de resina increíblemente alta, es una híbrida con parte sativa dominante popular y particularmente energizante. Fue producida por primera vez por los horticultores holandeses Green House Seeds en los 90 a partir de una mezcla de cepas autóctonas índica brasileña y sativa del sur de la India. White Widow no tardó en volverse tan popular como cepas como Northern Lights y Haze, y ganó una High Times Cannabis Cup en 1995 y muchos premios más desde entonces. White Widow fue criada especialmente por su alto recuento de tricomas y es particularmente valorada en la elaboración de hachís. White Wide tiene una composición media de THC del 20 %, pero algunos fenotipos son incluso más altos.

Las flores de White Widow tienen un aspecto grueso y ligeramente cónico. Los cogollos son más sativa que índica y tienen una textura suelta y esponjosa que se deshace fácilmente a la vez que pegajosa. Las hojas son verdes y no tienen muchos pistilos visibles.

Al cultivarse correctamente, los cogollos de White Widow están completamente cubiertos de tricomas de tallo largo que dan a la cepa su color y nombre. La cepa es conocida por un olor particularmente picante y parecido al amoniaco. Cuando los cogollos se rompen, el olor que se desprende es más parecido al de hachís o incienso. El humo es suave y terroso, y no tiene un sabor tan afrutado como otras cepas populares. Sin embargo, al quemarse huele particularmente fuerte.

La cepa se puede cultivar a partir de semillas o de clones, tomando trozos de plantas maduras y sanas. Tiene una alta resistencia al moho por lo que se puede cultivar en exteriores, pero necesita un clima mediterráneo con temperaturas de entre 70 y 80 grados Fahrenheit. Aunque White Widow proporciona un efecto principalmente sativa, cuando crece se parece más a una índica durante la etapa vegetativa, ya que las plantas son tupidas y rara vez crecen hasta más de 6 pies de altura. Las plantas florecerán en nueve semanas cuando se cultiven en interiores y producirán alrededor de 37 a 55 gramos por pie cuadrado de planta.

White Widow es un excelente ejemplo de las increíbles cepas que se consiguen en los Países Bajos. Proporciona un efecto mental que, en general, permite a los consumidores seguir siendo funcionales y plenamente conscientes. Es popular para aquellos que buscan socializar y se ha convertido en un firme favorito en todo el mundo. Tiene una base genética muy sólida, está hecha de cepas autóctonas brasileñas y del sur de Asia y, como resultado, se ha convertido en una herramienta útil para la experimentación en cruces y ha dado lugar a una serie de híbridos populares como White Russian y The White.

Aunque no es la más sabrosa de las cepas, es de acción muy rápida. Los consumidores afirman estar más sintonizados con su entorno y describen una mejora casi instantánea en el estado de ánimo. Los consumidores también afirman que les da una energía que es útil para tareas mundanas como limpiar y tareas más complejas. También se ha dicho que tiene efectos psicodélicos como distorsión visual y aumento de la percepción. Gracias a sus efectos altamente mentales, la cepa es más psicológica que física. Sin embargo, es bastante potente, por lo que es posible que los consumidores deseen planificar su dosis con cuidado.

 

Latest news